miércoles, 17 de agosto de 2011

"YO" personal y cultural


9 comentarios:

  1. En este organizador del "YO PERSONAL" no es comprensible a mi parecer, creo que debieron realizar una redacción o síntesis explicando mejor lo que quisieron decir en el organizador.
    La ortografía también téngala en cuenta.
    (Fernanda Angelo Llanos)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que debieron de ponerle informacion mas especifica, que explique de una maneramas didactica el tema que han tocado.
    (SANDRA ANAMPA)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy poco comprensible debieron hacer un resumen y de hay sacar un organizador o también puedieron haberlo hecho con imágenes más didactico y llamativo deben tomar en cuenta los colores que usan en cada tema no deben opacar la información.
    (rosa aguirre)

    ResponderEliminar
  4. el tema "YO personal y cultural" no es muy entendible falta mas informacion.
    (mirella medina zapata)

    ResponderEliminar
  5. El organizador "yo personal y cultural " me parece que no lo han sintetizado muy bien y me hubiera gustado que pongan imágenes visuales referentes al tema y cambiar ese fondo ya que está muy cargado ( Angella Ronquillo Vega )

    ResponderEliminar
  6. Su organizador esta colorido pero le falta tener mas coherencia en lo que tratan de decir ,chicas vean que cada tema concuerde con sus subtemass si ojo en eso (Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  7. A mi parecer creo que su trabajo no esta muy bien redactado creo que les falto integrarle mayor información para que sea mas comprensible para el lector(Luz Moron Guevara)

    ResponderEliminar
  8. Su organizador no esta mal pero le falto enlaces para poder dar orientacion y entender lo que quieren decir (DIANA OBLITAS)

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer la información que está en ese mapa, no es lo suficiente para un tema que hay mucho por hablar, debieron redactar algo más. (Yahaira Campos Caso)

    ResponderEliminar