miércoles, 17 de agosto de 2011

la globalizacion esquema


18 comentarios:

  1. El mapa jerárquico me parece que está creativo y ordenado, tal vez cambiar la imagen pues está borrosa pero la fuente es grande y se entiende bien. (Fernanda Angelo Llanos)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que pudieron poner mas información en el mapa porque nose entiende muy bien , respecto al diseño esta bien pero pudieron poner otros colores para que resalte mejor.(STEPHANIE L. MORALES)

    ResponderEliminar
  3. debieron poner concepto de cada uno para poder entender mejor y el color de texto no resalta con el fondo (rosa aguirre)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que a su mapa le falta mayor cooncordancia pues no se puede distinguir la "JERARQUIA", a pesar de ello esta muy ordenado y es muy creativo. solo el
    color no contrasta con la imagen de fondo, por lo que no se puede observar claramente.
    (SANDRA ANAMPA)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, creo que el tema que les ha tocado posee gran información, por lo tanto han podido mencionar varios puntos en la glñobalizacion, uno de ellos es que conlleva a los riesgos. Por otro lado pude apreciar que en su mapa gerárquico repitieron dos veces las mismas palabras es decir al colocar beneficios y riesgos y de ese cuadro sacar dos enlaces que decian beneficios y riesgos, valga la rebundancia.Presten más atención en esto, para que así nos e vuelvan a equivocar.
    NICOLE MOLOCHE

    ResponderEliminar
  7. hubieran puesto un poco de informacion de cada uno ya que viendolo asi no se puede entender y todo lo demas esta bien(rocio mejia)

    ResponderEliminar
  8. En su mapa jerárquico la parte de Beneficios y riezgos se repite y no se puede llegar a entender, lo de mas esta concreto.
    (Ana Lucia Talavera)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el "MAPA JERARQUICO" que han colocado carece de estructura,pues uno a simple vista no llega a comprender lo que quieren decir ,resalten bien cada cuadro del mapa .Cuidado chicas ccon los pequeños errores (Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  10. creo que el mapa jerárquico esta bien pero debieron resaltar los recuadros porque se pierden con la imagen de fondo, quizás de ves de imagen de fondo seria mejor solo poner un color entero.
    (ivonne coveñas)

    ResponderEliminar
  11. Creo que su mapa jerarquico esta muy bien distribuido pero no muy bien redactado. En cuanto al diseño pudo ser mejor ya que no se aprecia muy bien el contenido por el fondo que tiene pero la letra esta muy bien para poder apreciarlo mejor.(Luz Moron Guevara)

    ResponderEliminar
  12. yo creo que el esquema esta muy concreto pero el diseño puede aver sido un poco mas visible ya que algunas palabras se confunden con el fondo
    (karla kennedy)

    ResponderEliminar
  13. ubieran cambiado un el fondo ya que no se logra apreciar muy bien lo que quieren decir , pero su informacion esta bien detallada (DIANA OBLITAS)

    ResponderEliminar
  14. El esquema es concreto, pero pienso que pudieron hacerlo mas creativo
    Estrella Hermoza Lander

    ResponderEliminar
  15. A mi parecer este trabajo esta muy bien sintetizado, pero creo que el fondo no les favorece mucho ya que nose puede vizualizar bien.(Yahaira Campos Caso)

    ResponderEliminar
  16. El fondo y el formato del organizador realmente llama la atención, y hace querer leerlo. Algo malo es que no tiene descripción como fue requerido.

    (Karina Anto)

    ResponderEliminar
  17. Me parece que este esquema esta bien hecho. Me gusta el fondo pero hubieran agregado algo mas no se porque su tema abarca bastante información.(Katherine Zarate Grupo-7).

    ResponderEliminar
  18. A mi parecer deberían haberle colocado unas breves palabras para poder entender mejor el esquema, porque si bien es cierto, llama mucho la atención, pero, no encontramoz ninguna fuente de comprensión...( Leslie Varas Pachas )

    ResponderEliminar